Venta de casa de 80 m2, con tejado en buen estado, el resto para reformar. Consta de un semi-sótano con portal que sirve de almacén, y en planta tiene el hall de entrada, 4 dormitorios individuales, cocina con cocina de leña, baño y una estupenda galería con vistas a las montañas. Además dispone de un desván diáfano con posible uso de sala o dormitorio. No tiene terreno.
Venta de hotel rural y restaurante en el pueblo de Sellaño, concejo de Ponga, reserva de la Biosfera. Cuenta con un entorno privilegiado rodeado de montañas, tranquilidad y naturaleza, a 15 minutos de Cangas de Onís. El hotel tiene un total de 8 dormitorios dobles con baño, sala de estar para clientes con vistas panorámicas, el restaurante tiene una capacidad de 110 personas sin incluir la terraza. La planta sótano tiene un almacén, lavandería, sala de calderas, garaje y dos aseos. Completamente amueblado y equipado para seguir trabajando. En total tiene una superficie de 692 m2.
Venta de casa de piedra y almacén anexo, además de la mitad de un terreno en el que había un hórreo, situado en el pueblo de Carangas, concejo de Ponga. La vivienda está distribuida en dos plantas: en la planta baja, tiene cocina (con horno de piedra), sala y despensa; en la primera planta, 5 dormitorios, 3 de ellos individuales, y despensa-trastero. Toda la madera es de roble y castaño.
Venta de casa con 2 plantas. Arriba cocina, 1baño y 3 habitaciones y la planta inferior es una cuadra con soportal y una parcela alrededor, con vista orientada hacia la peña de Cazo y Collada Moandi.
Venta de bonita casa independiente situada en San Juan de Beleño, en el concejo de Ponga, reserva de la Biosfera. Fantásticas vistas a las montañas y al pico Tiatordos. Cuenta con una superficie de 202 m2 y está situada en finca de 488 m2. Se distribuye en dos plantas: en planta baja tiene el garaje y una sala de calderas (gas-oil); y en la primera planta tiene cocina independiente con acceso a corredor, sala de estar con chimenea, 2 dormitorios y 2 baños.
Fantástica Casa rural en Sellaño. Zona rural con preciosas vistas desde la vivienda a la Montaña y al rio Ponga. Zona con diferentes servicios tales como, hotel rural, bares, capilla etc.. . A escasos 15 minutos de Cangas de Onís. La vivienda cuenta con una superficie total de 106 m2, es una construcción del año 1986, muy buen estado de conservación, lista para entrar a vivir. Distribuida en 3 dormitorios, cocina, salón comedor con chimenea (con tiro real), y un baño con ventana. Calefacción de Gasoil con depósito fuera de la vivienda y un depósito extra de agua. Suelos de madera, ventanas con cierre de seguridad. En altura una planta más posibilidad de construcción en sótano ya que también tiene ventanas. Dos amplias terrazas con preciosas vistas.